Tipo de entrenamientos

Individuales o en grupos reducidos con un entrenador certificado Elements

Con este tipo de entrenamiento funcional se trabaja todo el cuerpo al ritmo y el nivel de cada persona.

Los entrenamientos "elements", si se es constante, consiguen mejorar el equilibrio corporal; la fuerza; la resistencia y la flexibilidad.

Cada ejercicio se puede asociar con uno de los 4 elementos: fuego;aire;tierra y agua.

COMPLEMENTA TUS ENTRENOS 

CON ESTOS CONSEJOS

ALGUNOS CONSEJOS DE SALUD

ALIMENTACIÓN:ES EL 80% DEL RESULTADO JUNTO CON EL DESCANSO

El entreno, es el estímulo para que liberemos hormonas que frenan el envejecimiento, rejuvenecen y potencian el tejido muscular, además de reducir la grasa. Pero esto, sólo es efectivo, en presencia de la alimentación adecuada (libre de alimentos que bloqueen estas hormonas) y del descanso diario.

EL SUEÑO: momento en el que el cuerpo usa el alimento y las hormonas para crecer y recuperar.

En algunos casos, si no vemos mejoría, puede ser debido a un mal ritmo de sueño. Sería necesario dormir al menos 7 horas diarias; la falta de descanso aumenta la ansiedad por algunos alimentos y eleva hormonas como la leptina

( hormona que ayuda a acumular grasa ) o el cortisol ( hormona del estrés que destruye el músculo) entre otras..

Qué podemos enseñarte

trabaja con tu cuerpo 

y toma conciencia 

de lo que puedes hacer

FUERZA; RESISTENCIA; FLEXIBILIDAD; CONCENTRACIÓN; SON ALGUNAS DE LAS HABILIDADES QUE SE POTENCIAN Y QUE TE SERVIRÁN PARA TU DÍA A DÍA

GRUPOS Y HORARIOS

Hay horarios de tarde todos los días de la semana, y varias mañanas. Consulta la disponibilidad en el tfn. 606 833478 o a través del e mail bunkerlaboratorio@gmail.com


Una vez que te inscribas podrás gestionar tus entrenamientos a través de tu teléfono móvil a través de la app. wodbuster; reservar tus clases, etc.

Y RECUERDA: ESTOS ENTRENAMIENTOS SON PARA TODO TIPO DE PERSONAS; SE PUEDE EMPEZAR DE CERO; LO IMPORTANTE ES EVOLUCIONAR.

EL ENTRENADOR ADAPTARÁ LAS SESIONES A TU RITMO E INTENSIDAD.




PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

En el Bunkerlaboratorio tenemos diferentes programas de entrenamiento dependiendo de tus objetivos y del tiempo que quieras invertir en conseguirlos.

Estan ideados para todo tipo de personas y niveles, para lo cual el entrenador se encarga de configurar los grupos. Se plantean frecuencias de 3 dias/semana a 1 día/semana para los que no dispongan de tiempo; pero aconsejamos al menos conseguir sacar tiempo para 2 dias/semana.

Aparte se organizaran entrenamientos extraordinarios.